martes, 14 de enero de 2014

papada

Hola como están el día de hoy hablaremos de un tema muy interesante que afecta tanto a hombres como  mujeres , la odiada papada o doble mentón.

Cómo reducir la papada

La papada es una acumulación de lípidos que se produce debajo de la cara y puede ser algo que te moleste mucho a nivel estético. Afortunadamente, existen una gran cantidad de ejercicios efectivos para reducir la papada. Si tienes constancia y pones en práctica a diario, estos ejercicios para eliminar la papada, seguramente, obtendrás buenos resultados.Iodase ha creado un producto denominado lipolift sottomento 









LIPOLIFT SOTTOMENTO
 
 Crema.
 



 
 linea

Tratamiento espcifico para la papada.
lipolift sottomento es una crema específicamente para  el doble mentón o papada,
dando un efecto reductor, reafirmante y de lifting

efecto reductor: la acción sinérgica del acido glicolico y pirúvico, combinada
con los extractos de guaraná, reduce las adiposidades y ayuda aumentar la tonicidad.
efecto lifting: los isoflavones de soja estimulan los fibroblastos, protegiendo
a la piel del envejecimiento y de la pérdida de tonicidad, ya que bloquean la enzima
que destruye al colágeno.

efecto reafirmante y tensor: gracias al equistum arvense
 
linea
No contiene parabenos
Clínica y dermatológica probado
Presentación  en 50ml
No usar en embarazo y lactancia
Aplicar en pieles sana


 
papada Los ejercicios para la papada son una de las tantas maneras que tienes de verte mejor, mediante un poco de práctica diaria. Sólo tienes que ponerte en campaña y tener constancia. Obviamente, si además de realizar ejercicios faciales llevas adelante una dieta adecuada, tienes muchas más chances de obtener mejores resultados.
Aquí tienes algunos de los ejercicios más efectivos para eliminar la papada:
  • Uno de los ejercicios más clásicos consiste en acostarse boca arriba, relajar los músculos del rostro, levantar la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho y regresar la misma hasta la posición inicial. Repite este mismo ejercicio durante 10 veces y aumenta día tras día, hasta llegar a un número importante de repeticiones.
  • Otro interesante ejercicio para reducir la papada se realiza de manera muy sencilla. Simplemente siéntate en una silla bien recta, relaja el rostro e inclina la cabeza poco a poco, hacia atrás hasta que veas el techo y sientas tensión en tu barbilla. Vuelve a la posición normal y efectúa repeticiones en aumento cada día.
  • También puedes hacer otro que no demanda tampoco mucho esfuerzo. Simplemente te sientas bien recto en tu silla, mueves la cabeza despacio a la derecha y colocas la punta de la lengua sobre tu paladar, presionando fuerte unas diez veces. Repite este mismo movimiento desde el costado opuesto.
Mira estos ejercicios en el siguuiente video y sabrás exactamente cómo hacerlos:


Fuente original: Ejercicios para la papada
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario